martes, 22 de mayo de 2018

IV Semana Cultural

A pesar de haber pasado casi tres semanas desde que finalizó nuestra semana cultural y de estar preparándonos para el Corpus Christi, aquí os dejamos un breve resumen de cómo transcurrieron nuestros días.


8 de mayo de 2018
Coloquio

Nuestra semana cultural empezó con un coloquio muy interesante sobre el pasado, presente y futuro de nuestra Semana Santa Marinera, un coloquio donde colaboraron Paco Varea (periodista), Paco Celdran (fundador de EOS) y Jaime Chiner (autor de Mar, Llum i Passio). Tuvimos también la increíble presencia de Rosa Illueca, familiar de los fundadores de nuestra Hermandad y José Vicente Cifre, hermano protector que luchó por refundar la hermandad en 1988.
No solo estuvimos en un muy entretenido debate si no que en la cena también pudimos discutir todos nuestros puntos de vista.
Sin duda fue una entretenida y maravillosa experiencia.


10 de mayo de 2018
Misa de acción de gracias a nuestro titular, el Nazareno.

El jueves tuvimos la suerte de organizar dicha misa donde simbólicamente dejamos una cesta llena de alimentos ya que el carro lleno de comida fue directo a Cáritas.
Tuvimos muchos participantes y otros tantos que se acercaron a escucharla.


11 de mayo de 2018
Concurso gastronómico

El viernes lo recibimos con las mesas llenas de comida , armonía y una noche con muy buen ambiente, risas, recuerdos y felicidad. Nuestros ganadores del concurso gastronómico tanto en salado como en dulce fue la familia Palomo Cabrelles que nos conquistaron con una quiche de puerro y Bacon en la categoría de salado y una tarta de huesitos en la categoría de dulce.
Tras la cena tuvimos un PowerPoint en recordatorio de estos treinta años, PowerPoint que se subió a nuestro canal de YouTube.
Sin duda tras esta semana, vimos todos nuestros esfuerzos gratamente recompensados.

A continuación os dejamos el enlace de nuestro álbum de esta semana cultural.


No hay comentarios :

Publicar un comentario