domingo, 4 de mayo de 2014

Peregrinación a la Verge dels Desamparats

Queridos hermanos: como sabéis el 10 de mayo de 1988 fue nuestra primera asamblea. Por eso, en agradecimiento iremos en peregrinación este sábado 10 de mayo a la Verge dels Desamparats.

El plan es el siguiente: a las 22:00 en la puerta de la Iglesia de Santa María del Mar. Cenaremos de sobaquillo a las 22:30 junto con nuestros hermanos del Santísimo Cristo de la Concordia en su local. Posteriormente las dos Hermandades peregrinaremos a la Plaza de la Verge para ver les dançaes y participar en la misa de descoberta. Después, para desayunar tomaríamos allí un chocolate con churros y el que quiera puede quedarse a la misa y traslado de la virgen o volver a casa. Se puede asistir a todo, solo a la cena o solo a la descoberta, todo depende de las circunstancias personales de cada uno (también se puede acudir allí en coche o bus dependiendo de la movilidad).

Iríamos con la camiseta y sudadera de la Hermandad.

Todo aquel que esté interesado en participar que se ponga en contacto con nosotros para que la organización sea lo más fácil posible para todos.

Saludos.





No hay comentarios :

Publicar un comentario