miércoles, 13 de marzo de 2013

25 Aniversario



Este será un año especial para todos nosotros, todos los años son especiales para los Cofrades de esta Hermandad que sacan a su Imagen Titular a la calle con el mayor respeto y solemnidad posible, pero esta Semana Santa nuestra Hermandad celebra el 25 Aniversario de su refundación, por lo que esperamos y deseamos que todo salga perfecto.

Desde aquí os invitamos a todos a que salgáis el Martes día 26 de Marzo a las calles de la feligresía de Santa María del Mar para acompañar al Nazareno en su día grande. Después de la homilía, que comenzara a las 19:30 h, se procederá a la procesión. Como en años anteriores, la Imagen del Nazareno en su Segunda Caida se encontrara con su Madre, la Santísima Virgen de los Dolores, en las Reales Atarazanas aproximadamente a las 21:45 h. de allí se procederá a la entrada al templo


Si quieren colaborar con la Hermandad rogamos se pongan en contacto con nosotros nazarenovalencia@gmail.com y les remitiremos a la persona responsable.


En breve os iremos informando de la Semana Cultural que esta preparando la Hermandad para Mayo, con motivo de tal acontecimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario