lunes, 9 de mayo de 2011

ANIMAOS A PARTICIPAR EN SENTIMIENTO Y FLASH 2011

En el blog de EOS Manolo Guallart organiza como el año pasado el concurso Sentimiento y Flash. Desde aquí os animamos a que participeis, ya que Manolo es un fiel seguidor de nuestro Nazareno y se que le gusta que le digamos lo que nos hace sentir su trabajo, así que animaos a participar, os dejo las bases a continuación sacadas del blog de EOS. 
Os dejo también el enlace al blog de EOS y al de Manolo Guallart.







SENTIMIENTO Y FLASH 2011: LA OTRA MIRADA

                                                           BASES

1.- Se trata de un concurso a partir de fotografías captadas exclusivamente por el fotógrafo Manolo Guallart en la Semana SantaMarinera de Valencia 2011.

2.- Podrá participar cualquier persona que, desde cualquier parte del mundo, cumpla con estas bases.

3.- Hay que acceder a 4 enlaces con fotografías de cuatro clases: SEMBLANTES, ESTAMPAS, IMÁGENES e IMPACTOS, que serán publicados en el Blog de EOS http://eoselblog.blogspot.com/
y en el Blog de Fiestas y Tradiciones Valencianas de Manolo Guallart
 y escoger un máximo de 5 fotos en total.

4.- Respecto a cada fotografía elegida, el/la participante deberá aportar dos cosas:

 a) poner TÍTULO  y una DESCRIPCIÓN de la foto (contará  la originalidad, el conocimiento personal, así como el modo de hacerlo)Puntuará hasta 8 sobre 20

 b) expresar el SENTIMIENTO que la fotografía le transmita y quiera compartir.
                                                                                     Puntuará hasta 12 sobre 20

5.- Habrá un total de 4 SECCIONES, participando las aportaciones recibidas en todas ellas, si bien sólo podrá obtener el 1er premio en la Sección General y en una de las secciones restantes.

-         SENTIMIENTO GENERAL (abrir el corazón y expresarse desde lo más pronfundo)
-         SENTIMIENTO CON HISTORIA (incluye datos o curiosidades que tengan que ver con lo captado en la fotografía)
-         SENTIMIENTO DESDE LA FE (incluye un testimonio personal de fe)
-         SENTIMIENTO POÉTICO (se valorará cómo se expresan los sentimientos, aún más se incluyen versos o poemas relacionados con la foto captada)

 6.- Cada Descripción se realizará en un máximo de 5 líneas de documento Word y letra de tamaño 12.
       Cada Sentimiento se expresará en un máximo de 12 líneas de documento Word y letra de tamaño 12 (incluyendo versos sueltos o poesías)

7.-  Una vez elegida la fotografía y realizada la aportación a la misma, se enviará el archivo en JPG junto con un título, el texto de descripción y sentimiento, indicando NOMBRE, APELLIDO y TELÉFONO DE CONTACTO a la siguiente dirección de correo electrónico:fotosmanologuallart@gmail.com

La organización del concurso Sentimiento y Flash responderá durante las 24 horas siguientes la aceptación de esta participación con la asignación de un nº de serie que será la referencia para las puntuaciones que reciba posteriormente, respetando la confidencialidad hasta que se conozca el resultado final.

SÓLO SE PERMITIRÁ POR CADA ENVÍO ELECTRÓNICO UNA FOTOGRAFÍA, POR LO QUE QUIEN PARTICIPE CON 5 FOTOGRAFÍAS DEBERÁ ENVIARLAS POR SEPARADO PARA EVITAR QUE SE PIERDA ALGUNA PARTICIPACIÓN.


9.-  El jurado estará compuesto por 3 personas conocidas y de reconocido prestigio dentro del ámbito de la cultura, historia, fiestas y tradiciones valencianas, que recibirán las aportaciones y las puntuarán de manera individual y sin consultarse entre ellos.

10.- El plazo de participación será desde la publicación en los dos blogs citados anteriormente  y a partir del martes día 10 de mayo y hasta las 0 horas del viernes 20 de mayo de 2011.

11.- El fallo del concurso, que será inapelable, se conocerá en un Coloquio de EOS  a celebrar el jueves 26 de mayo 2011, a las 22 horas, en la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón (calle Escalante, 317 bajo- Cabanyal-Valencia).

1.- PREMIOS
En esta segunda edición de Sentimiento y Flash, los premios serán los siguientes:

a)      cada participante, por el hecho de hacer su aportación, recibirá la fotografía elegida en tamaño 13 x 18 cms en papel fotográfico, que podrá recoger el 26 de mayo en el Coloquio de EOS.

b)      10 PRIMEROS CLASIFICADOS

Además de la fotografía que reciba como participante, tendrá también la misma foto en tamaño 30 x 40 cms (o similar según el formato de la imagen)

c)      3 PRIMEROS CLASIFICADOS SECCIÓN GENERAL

Pergamino acreditativo de su premio

d)      1er CLASIFICADO  de las secciones SENTIMIENTO CON HISTORIA, SENTIMIENTO DESDE LA FE y SENTIMIENTO POÉTICO

Pergamino acreditativo y Premio original para cada uno de ellos

e)      PRIMER CLASIFICADO A NIVEL GENERAL

Además de su fotografía tamaño mediano y otra tamaño grande recibirá

                 el   PREMIO EOS   y   el PREMIO FOTOART

 12.- Las fotografías clasificadas del 1 al 10, así como sus aportaciones en descripción y sentimiento serán publicadas en el blog de EOS y en el blog de Manolo Guallart.

 13.- Participar en este concurso supone aceptar estas bases y asimismo autorizar la mención, publicación y difusión de los nombres de los autores de cada aportación, así como de los contenidos de la misma tanto en internet como por otros medios.

14.- Los participantes que no puedan recoger sus fotografías en papel o los premios en su caso, debido a motivos personales o a la imposibilidad de desplazarse a Valencia, deberán – una vez conocido el fallo – dirigirse a la misma dirección electrónica:
indicando una dirección postal tanto en España como en el extranjero, con el fin de hacerle llegar lo que le corresponda.

15.- Para cualquier consulta sobre las bases o el desarrollo del concurso, deberán dirigirse por escrito a la dirección de e-mail ya citada o al teléfono móvil 619 931 345.

No hay comentarios :

Publicar un comentario