jueves, 16 de diciembre de 2010

Entrega de Premios en la Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno de Valencia

Noche de alegria y hermandad en la tradicional cena de la Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno de Valencia



El sabado 11 de diciembre, la Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno de Valencia celebró su tradicional cena de navidad y su espiritu de fiestas y alegria inundaba su sede social haciendo de esta celebracion la union de toda la hermandad. Javier Mesa Reig acudió a la hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno de Valencia donde disfruto con todas las personas que forman parte de la misma y asistio a la entrega de Premios que la hermandad realizó en la tradicional cena navideña.



Un diploma y la entrega de un nazareno a los premiados fueron los galardones otorgados en donde el buen humor y el haber disfrutado demostró ser una entrega de hermandad. Los premios galardonados fueron del concurso de Parchis, Truc y Domino que tan presente estan en todas las fiestas valencianas y que tambien llega a la Semana Santa Marinera .





Los juegos de mesas son una tradicion muy vinculada a las fiestas valencianas tanto en los pueblos como en la propia ciudad de Valencia, tambien en las fallas se entregan dichos prmeios y galardones y por supuesto que en muchas de las hermandades y cofradias de la ciudad.






Cada una de las categorias tenia dos primeros premios y comenzarón otorgando los premios de Truc donde una foto, el diploma y su nazareno de premio eran los conseguidos durante esta cena. Despues los siguientes premios entregados fueron de domino y concluyeron la ceremonia con los premios de Parchis.




 Sin duda alguna conseguir el nazareno es uno de los objetivos de los componentes de esta hermandad y hoy os lo mostramos desde Globedia, ya que su entrega de premios fué toda una gran fiesta de celebracion y hermandad navideña muy propio de estas fiestas .

 Fuente :Globedia
Autor Reportaje :Javier Mesa Reig
Enlace:http://es.globedia.com/entrega-premios-hermandad-padre-jesus-nazareno-valencia 

No hay comentarios :

Publicar un comentario