jueves, 11 de noviembre de 2010

Lotería


Grao de Valencia, 11 de noviembre de 2010


Estimado/a hermano/a:

El curso pasado, se aprobaron una serie de medidas para modificar la gestión de la venta de lotería que, esperemos, redunde en un mayor beneficio para la Hermandad. La Junta Rectora ha actualizado esos acuerdos para este ejercicio quedando de la siguiente forma:

1.- La lotería de Navidad estará lista y dispuesta a ser retirada en la sede los miércoles por la tarde a partir del mes de septiembre.

2.- La fecha tope para pagar la lotería de Navidad será el 15 de diciembre de 2010.

3.- Si algún cofrade que tiene asignada venta de lotería no ha retirado la lotería del sorteo de Navidad que le corresponde antes del 15 de diciembre de 2010, no se le guardará la lotería y deberá pagar los beneficios correspondientes. La lotería que tenía asignada será vendida por otro cofrade si ello es posible o será devuelta a la Administración de Lotería (caso más probable dado la proximidad de la fecha con el sorteo).

4.- La lotería del sorteo extraordinario del Niño, se entregará sólo una vez que esté pagada la lotería de Navidad retirada.

5.- La fecha tope para pagar la lotería del niño será el  LUNES  3 de enero de 2010.

6.- Si algún cofrade que tiene asignada venta de lotería no ha retirado la lotería del sorteo del Niño que le corresponde antes del Lunes 3 de enero de 2010, no se le guardará la lotería y deberá pagar los beneficios correspondientes. La lotería que tenía asignada será vendida por otro cofrade si ello es posible o será devuelta a la Administración de Lotería (caso más probable dado la proximidad de la fecha con el sorteo).

Ruego tomes nota de todo ello y cumplas lo establecido por la Asamblea, para un mejor funcionamiento de la Hermandad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario